En Lashes Obsession somos conscientes de que cada persona es diferente, y por supuesto, tiene unos ojos y rasgos faciales únicos. Nuestro tratamiento es totalmente personalizado, para conseguir el efecto más deseado, empezando desde justo antes de la aplicación, donde tú eliges, aconsejándote, las extensiones más adecuadas a la forma de tu cara, ojos y personalidad.
Trabajamos únicamente con la técnica de aplicación denominada "una por una" o "pelo a pelo", y consiste en pegar por cada pestaña, una o varías extensiones, según el look deseado. De ahí la duración del trabajo, puesto que normalmente cada ojo puede tener entre 90 y 120 pestañas, y en Lashes Obsession no contamos con los dedos de las manos las extensiones aplicadas, lo que importa es el look elegido, y otra cliente satisfecha, porque vendemos looks, no extensiones.

El resultado final es impactante, sin máscaras, pestañas largas y con volumen, un maquillaje permanente con el que ahorrarás mucho tiempo, y con el que podrás ir a la piscina o a la playa, hacer deporte y/o cualquier actividad que harías con tus pestañas naturales. Esconder cicatrices, rejuvenecer, o simplemente aumentar la autoestima sintiéndote más guapa y segura de tu imagen, ya es posible simplemente cambiando tu look con Lashes Obsession.
Si todavía tienes dudas, pulsa aquí , donde encontrarás muchas más respuestas.
